sábado, 6 de noviembre de 2010

Iphone Grabar video sin Jailbreak iCamCorder

 

Ayer navegando en la red me encontré con que ya no es necesario hacer jailbreak al Iphone para poder tener la funcionalidad de Grabar Video, esto gracias a iCamCorder , aplicación que se encuentra en la tienda de ITUNES por la cantidad de 1 dólar aproximadamente, es decir, regalado.

La página del desarrollador con toda la información es:
http://www.dw-c.de/EN/Products/iPhone/iCamcorder.aspx

Ya la probé en mi Iphone 3G de Telcel y funciona bastante bien, la calidad está ok para la cámara que viene con el Iphone, comparándolo con el Cycorder que tenia yo anteriormente está equiparable visualmente y la ventaja es que ya no tengo que tenerlo con Jailbreak, lo cual me incomodaba un poco.

Lo que hice fue restaurarlo completamente para quitarle el jailbreak, comprar la aplicación en ITUNES y listo, ya la estaba usando.

Lo único que no me agrada es que no se pueden transferir los videos de iphone a la computadora por USB, se tiene que hacer por WiFi y como siempre lo tengo apagado ya que tengo servicio de datos, pues es solo la molestia de encenderlo y acceder al teléfono y archivos de video a través del internet explorer para bajarlos. Se supone que estan trabajando los desarrolladores para que se graben los videos en el "carrete" de fotos del Iphone.... pero habrá que esperar un poco, por lo pronto funciona Ok.. al menos para mi

Espero les sirva el comentario.
Actualización: 30 Enero 2010
Pues ya se puede acceder desde el “carrete” a los videos grabados con iCAMCorder, lo único que se tiene que hacer es en la libreria de videos de la aplicación, seleccionar el video y darle “Exportar” y listo, ya se tiene disponible en la libreria de fotos. Aparte se puede enviar por email o pasarlos directamente a Facebook, youtube ó twiiter.  Más info en la página del desarrollador
http://www.dw-c.de/EN/Products/iPhone/iCamcorder.aspx
Saludos


Actualización, 20 Marzo 2010
Cambio de iPhone por Blackberry 9700, de click en el link siguiente
http://blog.sistronico.com/2010/11/cambio-de-iphone-por-blackberry-bold.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario