viernes, 2 de marzo de 2012

Cambio de Blackberry 9700 al iPhone 4S

 

historia de referencia aquí

Diciembre 2011,. Ahora con la aparición del iPhone 4S me llamaron la atención estos equipos gracias a sus nuevas características y debido a mis nuevos requerimientos (y necedades) cambié de nuevo , dejo en paz mi Blackberry 9700 y obtengo un iPhone 4S de 32gb.. vamos a probarlo a ver que tal, mis impresiones se van a ir anotando en este blog conforme el tiempo me lo permita…

 

Actualización:

Marzo 2012:  Después de 3  meses de usar el iPhone 4s estoy muy satisfecho con el cambio de BB a este equipo.

En general les puedo decir:

Tiene una excelente resolución de imagen en la cámara  , las fotos son excelentes, buena calidad para ser un teléfono. El video sale muy bien también.

Es muy rápido, ya no se siente que se queda como “pensando” como el iPhone viejito

Tiene varias funcionalidades que ayuda a ver información compilada, como un tipo “cortina” que bajas y se ven citas del dia, calendario, clima, bolsa, etc.

Lo conectas a la PC y ahora si ve bien el teléfono como una unidad USB por lo que puedes descargar fácilmente las fotos a la compu.

Hay bastantes aplicaciones en iTunes prácticamente para todo lo que necesites y no son caras.

Ya van dos veces que se me cae y ha aguantado

Claridad de voz muy buena, por supuesto esto también depende del operador, con TELCEL me ha funcionado sin problemas a nivel nacional. Fuera de México se ha portado bien también.

El correo lo traigo sincronizado con el de la empresa (Exchange Server) y aparte el Hotmail y GMAIL en su momento, funcionan perfectamente

Ligero y Práctico, lo traigo regularmente en la bolsa del pantalón y no me molesta

Musica, se escucha bien en la bocina del mismo teléfono.. los audifonos son los clásicos de APPLE de los iphone/ipod pero si puedes comprate unos BOSE y se escuchará TREMENDO!!! aparte de que no se salen cuando haces ejercicio ó caminas.

 

Algunas cosas que no me gustan.

iCloud,.. no está del todo bien le falta, a veces no sincroniza bien..

SIRI… le falta, y no está en Español, pero está bastante interesante…

Batería: Si le das un uso “pesado” si te la acabas rápido,. pero con un cargador en la oficina y otro en casa tienes suficiente

 

En general el equipo está excelente y se los recomiendo ampliamente sobre una blackberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario