jueves, 21 de marzo de 2013

Programar Control Sky Blue (control remoto azul con negro)


Para programar este control con la TV es sencillo...

CONTROL REMOTO SKY BLUE

1. Enciende el televisor con su control normal o manualmente.

2. Con el control sky simultáneamente presiona la tecla del componente (que dice tv) junto con la tecla ON /OFF , hasta que el botón TV del control se ilumine, enseguida deja de presionar ambas teclas, el botón TV permanecera encendido.

3. Apunta el control remoto en dirección al Televisor, presiona y libera la flecha superior del navegador del control remoto de sky (de las cuatro flechas es la superior), el botón TV apagará y encenderá 10 veces, en este lapso si no se apaga el televisor entonces deberás repetir la instrucción, hasta que se apague automáticamente. En este momento presiona el botón CENTRAL del navegador del control remoto sky  (el de seleccionar, botón con círculo)

4. Ahora Presiona y libera la flecha izquierda del navegador del control sky hasta 10 veces, en intervalos de 1 segundo entre cada pulsación, hasta que tu televisor encienda.

5. Presiona la tecla SELECT (botón con círculo del control remoto sky) para grabar el código en la memoria (el  Botón TV se apagará)

Nota: Si después de haber realizado estas secuencias aún no puedes controlar tu televisor probablemente estas realizando mal el procedimiento ó bien tu Televisor no es soportado por este control.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario